domingo, 26 de junio de 2011

Tiempo...

Hoy me siento en paz conmigo mismo, y eso es increíblemente bueno...

He dicho todo lo que tenía que decir, intente hacer, he hice todo lo que estuvo a mi alcance...

Es hora de dejar de enfrentarme a la marea y unirme a ella...

El tiempo a comenzado a correr, las bellas y doradas arenas del tiempo me ayudaran a dejar atrás el pasado y rearmar mi presente para tener un buen futuro...

Hoy me siento en absoluta paz...

El reloj del tiempo se ha roto en su base, la arena escapa del cristal y ya no podrá retrocederse el tiempo...

Cuando la arena se agote... no habrá vuelta atrás...

AHORA??

Aun es tiempo de intentar hacer algo, aun puede cerrarse la herida frágil en el cristal, antes que la arena se agote hay tiempo para intentarlo

Pero la arena comenzó a escaparse tan aprisa desde anoche que ni yo mismo llego a creerlo...

Es mejor así... cuanto antes se agote... antes podremos compra un reloj nuevo y empezar de cero...

Tiempo al tiempo...

 Kevin Heves Maranetto Vranich 

 09/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo