domingo, 19 de junio de 2011

Esa noche en la playa…

Miraba la luna en una noche estrellada, triste, solitaria, alejada…

Se me ocurrió mirar la luna mientras las olas llegaban…sentarse en la costa…

La arena que fría se sometía bajo mis pies descalzos… la noche era perfecta, deseable, apetecible, imperceptible… calida…

La brisa murmuraba canciones adornando las  estaciones con su canto nocturno... pronto debería terminar… pero aún no era el momento…

Mi corazón fuertemente latiendo… guiaba mis pasos sin camino. Franqueando la suerte y el destino (juguetes en mi mano cansada) lo que debía pasar… pasaba…

La luna solitaria me miraba… no entendía, no lo disfrutaba…

Los vientos mecían árboles cautelosos, era precioso, sus susurros armonizaban…

Y la arena que pisaba, como el sonido de diamantes... me mostraba que el instante  pronto se acercaba... todo coincidía, todo vivía, todo nacía… todo reía… y yo allí estaba…

Sentí los pasos y supe que venía... que me alcanzaba… que el momento llegaba…

Los pasos se acercaban y no necesitaba mirar… y aunque la noche la cubría, yo la observaba…

Sentí el abrigo con que sus manos cautelosas me cubrían… y guardé silencio…

Ella caminaba…

Mientras poco a poco se alejaba mire el cielo estrellado que me aconsejaba, pero su consejo no evitaba que enloqueciera... porque la deseaba…

Sin embargo callaba, porque el silencio por sobre todas las cosas me atrapaba…

Estrellas fugaces fue lo que marco la diferencia… mi deseo, mi existencia…

Y allí estaba…

La noche perfecta en la que todo comenzaba… o que todo terminaba…

¿Triste ironía…? Pero así es la vida…

Su voz me saco del trance y de la decisión que yo tomaba…

Voces del silencio… voces que me alcanzaban…

Pude ver frío en su cara… mas yo no la veía… la sentía… la apreciaba…

La misma manta cubrió dos cuerpos vacíos... sin alma… porque las almas flotaban en el aire y en la brisa que nos tocaba…

La calidez del viento templado nos helaba…pero nos acariciaba la brisa fría y la brisa fría nos deleitaba…

Juntos bajo un cielo que se estrellaba… solo para nosotros… para quien mirara… para quien viera lo que se escondía en el silencio de esa noche…

Todo pasaba…

El tiempo no se detenía... Culminaba…

El frío de ella se apoderaba…Yo me resistía… y también callaba….

Abandone la manta que me cubría… ahora sus hombros tapaba…

Recogí mi vida de sobre la arena… porque mi vida allí estaba…

Nuevamente sobre mi su calor arrojaba… y la misma manta nos cubría, la misma manta nos ataba... nos unía… nos llenaba…

Un murmullo, una risa, una sonrisa… una caminata… escasos pasos que nos distanciaba… juntos bajo las estrellas que celosas nos miraban…

Sin embargo el destino hizo lo que el quiso… porque no paso nada…

¡Que triste…! La vida me abandonaba…

Las oportunidades llegaron y se marcharon con la misma velocidad con la que un poco antes estaban…

Los minutos pasaron… las horas se fueron… la noche arreciaba…

Llegaba la tristeza de la mañana, el último día donde todo… culminaba…

Se marcho primero su alma y la mía allí continuaba… se lamento en silencio mientras el tiempo pasaba…


Luego, todo fue un misterio… porque el… perdió la esperanza…



Kevin Heves Maranetto Vranich


 24/07/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo