domingo, 26 de junio de 2011

Verguenza ante la humanidad

Estoy embargado en el silencio...
Estoy triste, lo dulce de la magia se apaga al salir el sol...
Los sueños terminan, la vida real comienza...
Los sueños terminan cuando uno deja de luchar por ellos...
Mis sueños nunca comenzaron... aun no me he ido a dormir...


Me agobia el silencio de mi habitación, el frío, la soledad,
mi única compañía una planta muriendo lentamente en un rincón..
Mi espejo, mi alma gemela... también voy muriendo poco a poco...


A veces una persona necesita muchas cosas,
otras veces no necesita nada,
 a veces solo falta algo de comprensión...


 El destino le gusta tanto jugar con las personas
y creeré que soy uno de sus juguetes favoritos,
anda ya titiritero, déjame ganar de vez en cuando una batalla,
porque debo perderlas todas yo??


Hay veces que las cosas que se quieren decir no salen en su momento,
a veces… nunca son dichas...
quien diría que el silencio es un enemigo tan poderoso,
aun para quienes lo respetamos, aun para quienes le tememos,
aun a nosotros a veces nos sorprende,
nos traiciona, nos acorrala y nos destruye...


Callar es un pecado que nadie merece en esta vida...
Que se escuche el grito de los corazones cuando estos necesitan volar libres,
soltad sus alas dejarles volar libres que para ser libres han nacido los sentimientos,
y no para encerrarles dentro de nuestros cuerpos y doblegarlos por fuerzas humanas...


Que vil y falto de piedad son aquellos en cuyas manos se transitan millones de momentos que unidos en uno lo convierten en tormento, que pecadores tan misteriosos los titiriteros que de sus hilos atan las guerras con las desdichas, las muertes con las falta de corazones...


Humanos de la tierra, amarse entre sí es un don divino,
y quienes crean en dios deben saber que fue su principal enseñanza,
aquella misma que ninguno obedece en su propio corazón...
Queredse los uno a los otros, bajad las manos,
evitad el derramamiento de sangre, que es inútil, que es vano...


No hay ya cupo en las celdas del infierno para albergarnos,
todos somos pecadores no por eso ensanchar las arcas con mas pecados,
deteneros a tiempo, evitaros el sufrimiento que el mundo se quiere terminar...


Que en toda arca se suban animales de par en par,
pero que se niegue la entrada al hombre pues para el futuro su existencia se debe terminar...
Descargo la ira que siento por los hombres en estas palabras,
pues ni el primero ni el ultimo, ni el malo, ni el bueno,
ninguno es justo en las simientes profundas de su corazón...


Que alce el inmortal su mano y detenga las acciones ahora antes que mas sufrimiento se derrame sobre los aun puros corazones...
que duras las palabras cuando son escuchadas,
que grande el rencor, el odio que me llama,
el pesar es muy poderoso, y mi corazón ya no quiere soportar...


Pido esta noche llevarme en la cama todos mis pesares y mañana ya no despertar...
Que sea el señor misericordioso con este noble siervo que quiere decir adiós,
 que no le obligue a levantarse una vez mas,
a mirar el sol y enceguecerse con la tristeza que el cielo azul no brilla para el...


Donde está la misericordia de aquel ser que es la entidad suprema y comprende nuestras desdichas,
pues si oye estas líneas que empleo a modo de oración,
que reconozca los sufrieres que mi alma apenan y que destruyen mi pobre corazón...


Sepa el lector de estas nobles palabras que no es esta desdicha personal,
mi sufrimiento no es propio y es que quizás es mi última muestra de amor por un prójimo...
Mi egoísmo se hace a un lado cuando afloran estas palabras que no son mías si no de alguien mas...


No llores criatura, que la vida es dura pero nadie la puede cambiar,
si no uno mismo luchando cada día hasta forjar nuestros dueños en la realidad.,..
No me siento vencido, la desdicha de mis prójimos doblego al final mi espíritu,
que si no es noble ni es bueno al menos se compadece de que todo de manera tan terrible debiera terminar...


Es tan fría la noche que cae fiel llovizna para limpiar recuerdos y males...
Si supieran querido lectores cuanta furia doblego en mi interior,
su supieran cuan honda la tristeza, cuan cruel la amargura,
y el daño no es a mí a quien directamente se ha realizado,
mi indignación es saber que hay personas que sin comprender el dolor ajeno accionan sus manos,
y rompen así las esperanzas de inocentes pechos...


vamos noche oscura, envuélveme en tus manos,
condúceme a las moradas de Morfeo pero no me permitas el regreso...
Morir será ya solo un paso en búsqueda de una nueva perfección,
pues lo mundano y la crueldad humana del día a día me han lastimado tanto y me avergüenzo de tal forma por pertenecer a estas generaciones que ya no quiero ser cómplice de la maldad humana...


Quizás la muerte no me liberte de mis pecado,
pero al menos exijo ya no me presione a compartir los pecados de mis prójimos...
Si necesito morir es porque ya no soporto ver el sol,
no soporto esperar que llegue mañana, no soporto saber que alguien sufre...
quizás por mi...!!


 11/08/2008

Kevin Heves Maranwetto Vranich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo