jueves, 7 de julio de 2011

Para refleccionar



Cuando alguien halla roto tu corazón solo desearías que se aniquilaran los sentimientos que tanto te hacen sufrir, pero que lograrías con ello? hacer que la vida sea un abismo vacío y sin sentido? Seria los mimo que suicidar tu alma…
Deja los sentimientos, nos hacen sufrir pero nos enseñan cosas lindas también, yo ame, sufrí como mil demonios, pero creo que si tuviera q pasar de nuevo todo eso lo haría sin reclamar nada a la vida.
A veces uno preferiría ignorar los poderosos impulsos del corazón que nos obligan a ir tras las personas equivocadas, pero si el corazón nos indica esas torpezas ¿no seremos nosotros los equivocados juzgarle? Solo porque eso nos hace sufrir?
Creo que somos ignorantes y no sabemos valorar que ese sufrimiento es la señal de lo valiosos que somos, capaces de amar aun en condiciones adversas... yo creo mejor persona aquella que ama y sufre ante aquella que no sufre porque no ama...
Ojalas tuviese yo una chica que me pudiese "amar" en términos completos, representados por una lucha eterna de salir siempre adelante, de superar adversidades por duras que sean... porque yo sabría corresponder exactamente con eso, con la lucha constante por salir adelante, en la vida va a haber adversidades, se podrán cruzar personas en medio, siempre pasa, pero esquivar esas tentaciones, por fuertes que fueran, saber comprender, superar, seguir adelante...
Quien se entrega x completo, se pertenece a la otra persona, y eso es grandioso, no hay NADA MAS HERMOSO que pertenecer a otro, esa porquería de machismo y feminismo solo busca SEPARAR al hombre de la mujer (vamos bien con todo eso estamos llenos de personas que terminan buscando gente de su mismo sexo, que no tengo nada en contra de esto, pero DEJEN DE EMBROMAR) el machismo tiene que aplicarlo la mujer y el feminismo el hombre, puesto que ningún hombre es nada sin la mujer y ninguna mujer es nada sin un hombre...
La mente torcida de la humanidad distorsionó absolutamente todo...
Nada, jamás, será mas lindo que reconocer que hay alguien que con una palabra quiebra tu voluntad y que por esa persona te entregas en todo, cuerpo y alma, y sos capas de lo mas bajo por complacerla, eso es, en parte, la devoción del amor, si la otra persona no ama, se aprovechará de ello y sufrirás, pero si es correspondido, ambos entregados en un todo... eso... eso es al esencia de la luz, del amor, de lo puro, de lo perfecto...
Yo me entregue una ves, y sufrí a mas no poder, pero no tengo de que arrepentirme, aun me duele, aun sufro, pero amé, y el saber que logré eso me da fuerzas para intentarlo de nuevo, no 100 veces, no voy a hacer eso de probar y probar... pero si se que hallaré, a las largas o las cortas mi medio limón, y haré de su vida lo más perfecto que mi amor pueda moldear... quizás no vista su cuerpo con un vestido elegante, pero su alma estará vestida con un cariño sincero, no adornare sus manos con joyas pero su corazón lucirá amor puro... quizás no pasee en un auto lujoso pero la esencias de nuestros espíritus se remontaran hasta el mismo cielo en el acto del amor y la pasión...
Elegid vosotras como juzgarme, yo amé, y sufrí, y aun en mi honda amargura y depresión no cambiaria nada de mi pasado y lo viviría de nuevo si pudiera...
Amé, me entregué, y estoy orgulloso de ser hombre, de haberme humillado y llorado, cada cosa que hice es mi firma personal del amor, y me siento puro por dentro, quien quiera eso de un hombre, saben donde hallarme... pero este amor, rara vez se conforma con menos que la misma entrega...
Son cosas en las que uno debe reflexionar cuando tiene que cargar con su corazón roto a cuestas…
Kevin Heves Maranetto Vranich

07/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo