viernes, 3 de junio de 2011

Querido diario…

Querido diario… solo quería contarte que hoy vi una chica muy bonita en ese lugar al que voy siempre, se que solo “la vi” pero algo en ella me dejo hipnotizado…

Querido diario… Hoy volví a verla, realmente me deleita verla, tenía unas ganas de hablarle pero pese a lo que todos creen soy muy tímido y no me atreví…

Querido diario… Tengo grandes noticias, hoy se acercó a mí para hacerme una pregunta, siento que tarde media hora en responder pero…que bonita voz tiene…

Querido diario… Ya me parecía tonto que siempre me preguntara cosas tontas a mi, hoy me dijo que yo le agradaba, casi me muero… creo… creo que somos novios…

Querido diario… hoy nos vimos, no por accidente, quedamos en vernos, paseamos y… nos dimos un beso… creo que estoy soñando…

Querido diario… Esta cambiando mi forma de ver el mundo, siento que estoy creciendo a su lado, creo que es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!

Querido diario… Comprobado, estoy completamente enamorado… y me parece que ella también lo está, no podemos estar sin vernos todos los días, nos escribimos, nos llamamos, y nos despedimos con un “te amo”

Querido diario… Ha pasado mucho tiempo sin escribir nada en ti, es que ella me tiene en las nubes, solo pienso en ella y olvido todo lo demás…

Querido diario… he comenzado a dejar de tomar y de fumar, yo sabía que me hacía daño pero… no quiero embriagarme y perder valiosos momentos a su lado… quiero estar siempre volando pero de amor a su lado…

Querido diario… deje el cigarro y el alcohol definitivamente, me di cuenta que estaba acortando mi vida, y no quiero perder un minuto de ella estando con mi amada… casi ni note llevo dos meses sin fumar…

Querido diario… casi un año que no escribo, solo quería decirte que la amo con locura, pienso en una vida con ella, una familia… me he estado esforzando en el trabajo, quiero conseguir uno mejor, poder ofrecerle un futuro, quiero hacerla mi mujer…

Querido diario… conseguí un mejor sueldo, lo estoy invirtiendo en una vivienda, ahí viviré con ella en unos años…

Querido diario… hoy tuvimos una pequeña discusión, fue por una tontería, espero que mañana todo este bien…

Querido diario… ja ja, lo de ayer fue tonto, ya lo hablamos, nos reímos por pelear por esa tontería…

Querido diario… hoy volvimos a pelear, espero que pase como la última vez…

Querido diario… desde que peleamos ayer no me habla… estoy preocupado, al extraño, y la amo…

Querido diario… Ya todo paso, fue una semana muy dura, no se porque tardo tanto en volver a hablarme, pero todo esta bien…

Querido diario… llevamos varios días discutiendo… si la amo y me ama, porque discutimos?

Querido diario… hoy me dijo que ya no siente por mi lo mismo que al principio, fue devastador, me contuve estando con ella, quedamos en darnos un espacio, unas semanas, me he pasado el día llorando… no quiero perderla…

Querido diario… las semanas pasaron, todo bien, vuelve a ser lo de  antes… dos enamorados… aunque la noto un poco distante…

Querido diario… hoy me confesó que le gusta alguien más, el es muy mayor y sabe que ella no le interesa a él. Yo no supe cómo reaccionar. Tengo miedo que esto se termine y no sé como decírselo… falta poco para nuestro aniversario, le hare un regalo especial para que se olvide de él y piense solo en mi…

Querido diario… A solo unas semanas de nuestro aniversario me dijo que no podía seguir conmigo, se enamoro de ese hombre y ella dice que no es justo que yo sufra por eso… ¿no entiende que prefiero sufrir a su lado que sin ella?

Querido diario… nos hemos visto algunas veces, pero es como que ya nada s igual, todas mis ilusiones están en un milagro, en el regalo que prepare para nuestro aniversario…

Querido diario… a una semana de nuestro aniversario decidió que no va a seguir con este juego, ya no quiere volver a verme…

Querido diario… hoy era ese día… le lleve su regalo… me miro como si fuera un bicho raro… lo tomo y se alejo sin un gracias… creo que lo debe haber tirado…

Querido diario… llevo un tiempo sin saber de ella, no responde mis llamadas, intente escribirle pero… no hay respuestas…

Querido diario… hhoyy ttomeee tudo el día tratando di no pinsar en alla…

Querido diario…  perdón, el otro día escribí cualquier cosa, llevaba mucho sin tomar y no me cayó bien… había olvidado lo reconfortante que es una buena bebida… un buen cigarro… ayudan a olvidar… al menos unos momentos…

Querido diario… he discutido con mi jefe varias veces, incluso amenazo con despedirme si no me comportaba… que me esta pasando?

Querido diario… hoy casi me atropellan de camino al trabajo, no debo tomar antes de ir…

Querido diario… ya casi ni la recuerdo… pero… naaa iba a decir que la extrañaba…

Querido diario… me despidieron, demasiadas llegadas tardes, pero a la pasada me compre dos botellitas que aliviaran el mal momento…

Querido diario… me fue mal el otro día, quise ir a buscar unos cigarros y me atropello un auto, no lo vi venir…

Querido diario… llevo días aburrido en el hospital reflexionando… pero no sé bien de que…

Querido diario… hoy tengo muchísimo para contarte!! Descubrí después de tantos días en cama que es lo que me pasaba… perdí mi voluntad de vivir… Ella me había dado una razón para vivir, todo desde que la conocí fue por y para ella, cuide mi salud, trabaje, viví para ella… me di cuenta ahora que tuve tanto pero tanto tiempo para pensarlo, llevo meses en el hospital y no tenía nada que hacer, así que pensé… me di cuenta que ella fue la razón de mi vida estos años, el perderla fue lo mismo que morir, no tengo nada, absolutamente nada por lo que luchar cuando salga de aquí… intente llamarla pero… no respondió, aquel hombre… quizás este con él y no quiera verme por eso… me hubiera gustado verla y decirle estas cosas, que supiera que mas allá de amarla, fue MI VIDA, fue la razón por la que viví cada segundo de estos últimos años, fue la persona que me hizo ser feliz y sentirme vivo… quisieras que ella supiera eso… que me sentí vivo junto a ella, y sin ella… no se para que seguir vivo… por DIOS aun la AMO…

Querido diario… olvidé que ya no puedo escribir mas en mi diario… me entere que aquel tipo si termino dándote su atención, por lo menos unos meses hasta que consiguió lo que quería de ti, como me dolió enterarme de eso… cuando te dejó y lloraste como una niña porque él te usó… fue el día que… extendí mi mano a tomar el diario y ya no pude alcanzarlo… al otro día llegaste al hospital… yo no estaba, claro… por un miserable día nos desencontramos, por un miserable día no pude decirte que te amo… pero te vi, te vi cuando mi madre a escondidas de todos te alcanzó mi diario, y te vi cuando después que se fueron todos te quedaste leyéndoloy llorando frente a mi cruz…

Kevin Heves Maranetto Vranich

03/06/2011

2 comentarios:

  1. Hola soy Faby, acabo de leer tu blog y me ha movido por completo, has relatado en detalle los previos al enamoramiento y eso me trajo hermosos recuerdos, pero se va opacando la historia y lamentablemente no todo es como uno espera y terminamos decepcionados y heridos. PERO lo milagroso del asunto es q el ser humano cuando cae tiene la virtud de poder levantarse por si solo, sólo tenemos q hallar la fuerza en nuestro interior, imagínate que la vida o DIos o el destino aun no halla decidido darte a tu alma gemela o compañera, porq simplemente necesitabas crecer un poco más o vivir un poco más... podrias perder esa valiosa oportunidad!! . Yo siento q aun no te levantas y aunq no te conozco me preocupa bastante, porq te puedes perder la oportunidad de encontrar a esa personita especial. yo he dado muchos malos pasos jeje! he caido uffff! con excavadora me han tenido q levantar jaja! y se q no te faltaran amigos para ello, pero no soy de rendirme facil y lo unico q te puedo decir es q uno mejora para sí mismo, no para los demás, si tu dejaste de fumar y de tomar no lo hiciste por ella, no puedes depender de esa forma de una persona, porq simplemente te derrumbas si ella ya no está. Me encantaria conversar contigo, si me brindas esa oportunidad, creo q puedo ser de ayuda o al menos conversar y no me gustaria q las ultimas frases de tu relato se hagan realidad.

    Te mando muchos saludos y tienes un hermoso don, el de la palabra q pocos la tenemos jaja!

    Faby (genobaby30@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas tus palabras Faby, no me queda muy claro si eres chica o chico, pero pareces chica por tu forma de “sentir” los chicos no estamos muy preparados para sentir…
    Me gusta como interpretas la historia, la haces personal, eso significa que “te llega” y cuando “llega” es bueno, significa que la leyó algo un poco más allá del simple entendimiento… asi lo veo yo…
    Sin embargo, créeme que deposite muchas esperanzas en una chica, creí que sería mi media toronja para toda la vida y no fue así, la desgracia, el destino o “dios” parecieron divertirse a mi consta… pero, soy fuerte, el tiempo me ayudara a salir adelante tengo esa certeza… sin embargo nada quita lo mucho que cuesta… algo que pocos elegidos que hayan “amado” podrán entender…
    Esperemos la chica ideal, mi media mandarina este al llegar, xq echo en falta tener en quien depositar todo mi amor…
    Pero te adelanto que si bien, muchas palabras en esa historia “son mías” y creo, que por una revelación “varias pertenecen a alguien más que hablo a través de mí”. Como sea, debo advertirte que yo no fumo, y tampoco bebo alcohol…  es parte de “el cuento” para matizar la historia… y que no sea demasiado real…
    Si quieres agregarme al face, no le cierro las puertas a nadie, puedes buscarme en la pagina principal del blog, te direccionara automáticamente. Tb estas invitada a publicar la historia en tu propio face si quieres y hacerme publicidad…

    Sería un gusto hablar contigo…

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo