domingo, 19 de junio de 2011

Sin poder decir adiós



No puedo negarte que el mar ha enturbiado sus aguas solo por la impureza de mi agonía, porque es mi muerte la que derrama sangre sobre los Ángeles caídos que han pecado pos su sola existencia…
Pobre de ti si crees que no vivo en el pasado; toda mi miserable existencia anida en los recuerdos de mi mente deteriorada y en mi falta de memoria que solo me muestra fragmento de recuerdos perdidos en los callejones de mi inexistencia...


Sin embargo es cierto que siempre aparente estar en el presente, pero es solo una mascara... una comedia, una actuación que llevo a cavo...


La realidad es otra...


Y realmente lo mejor es que siga oculta; temería mirarme en el espejo y verla allí, sonriendo ante mí y mostrándome lo que me he negado a ver tanto tiempo...


Y ciertamente estamos de acuerdo en que encontrar un equilibrio es relativamente fácil, ahora, de ahí a llevarlo a cabo es otro tema... porque todo lo que fue es parte de lo que uno es, y uno es parte de lo que será...


Es un juego donde el tiempo de divierte mirando a unos simples humanos complicarse la existencia con algo tan sencillo como eso...


No hay nada que decir; y gracias...


Créeme, tu fe en estos momentos de soledad han acariciado la luz de la esperanza logrando que cada día enfrente el desafío que la vida implica; pero créeme, todo tiene un limite y pronto no podré seguir adelante; el camino se ha vuelto espinoso y mis ojos se niegan a ver la realidad…


Hoy me he enfrentado a mis temores, y como sospechaba broto en mi la risa burlona al retratar mi rostro sobre el cristal; he visto en lo que se han convertido mis ojos y no creo que mi alma aún mantenga su pureza, temo haber sido alcanzado por el odio…


Todo esta llegando a su fin, esta mañana sentí pánico al descubrir sangre en mis sabanas, creo que llega mi hora, pero aún no quiero morir…


Es increíble, tanto que temía y al final he mejorado, mi piel a sanado y aunque dicen que pude no lograr superar el obstáculo que la vida a impuesto a regresado a mi la esperanza; solo me lamento de una cosa; ella no ha venido…


Solo unos días más, hoy pudo levantarme, el doctor me mira y sonríe, aunque me parece que no es franco me dice que paso lo mas difícil, que disfrute la vida lo más que pueda…


O no vino nadie, creo que vi a mi madre llorando tras una ventana, quise levantarme pero una punzada me lo impidió, quizás no halla sido ella…


Estoy nuevamente en casa, regrese a mi cuarto, vi televisión y leí unas revistas, me prepararon una comida muy sabrosa y vinieron unos amigos a verme, pero ello no apareció por aquí…


Mi madre no esta muy contenta, yo me recupero maravillosamente pero ella no es feliz, creo que algo le pasa…


Hoy recibí varias llamadas, pero cuando contestaba colgaban, ¿Sería ella?


Pase toda la tarde bajo los árboles viendo a la gente pasar, jamás había comprendido lo maravilloso que podía ser estar allí mirando pasar el tiempo…


Anoche no dormí, unos fuertes dolores del lado izquierdo me molestaron, pero lo soporte, no quise disgustar a mi madre, la pobre se ve tan preocupada…


De vuelta al hospital, que habrá pasado, los dolores no paran y se me dificulta respirar…


Mi madre lloro todo el día y un doctor dijo que era de esperarse, yo no podía hablar pero vi que estaba muy triste…


Mi padre, sigue más o menos como siempre... pero a el le resulta más fácil que a mi dejar atrás el pasado y mirar nuevamente adelante, espero que sepas que quiero decir, mi madre no deja de llorar


 Hoy era la ultima oportunidad y ella no vino, realmente esperaba verla, tengo un poco de miedo, llevo varios días aquí y solo puedo decir unas pocas palabras porque me fatigo, pero quería que ella estuviera aquí; tendría fuerzas suficientes para decirle que la quería…


 Nuevamente me siento mejor, al fin me dejaron salir del hospital, parece que mi madre también se siente mejor aunque esta muy triste (hoy vi llorar a mi padre), creo que están felices que halla acabado mis largas estancias en el hospital…


Hoy vino mucha gente a verme, jamás creí ver tantos amigos y parientes, incluso un chico que no veía desde la escuela, se disculpo por algo del pasado que yo no recordaba, de todas formas vino a verme y yo fui feliz, aunque ella no estuviera allí…


Hoy no ha venido nadie, es como si de pronto nadie quisiera verme, quizás mañana sea un día más divertido…


No puedo creerlo, al fin vino ella, yo que tanto la había esperado, y hasta me trajo flores, fue tan gentil, me dijo que me quería pero que no sabía como decírmelo, que yo nunca le había dicho nada y que temía que la rechazara, como me hubiera gustado despedirme de ella, pero no estuvo allí cuando podía hablar, solo pude mirarla en silencio, cuando se marcho me sentí muy triste, contemple un rato las rozas que había dejado junto a las azucenas de mi padre, había tantas flores, estaba todo tan bonito con mi nombre escrito en letras doradas; siempre me había gustado ese color…


 Hoy ella regreso, lloro nuevamente y estuve muy triste, no pude decirle adiós, pero debía irme, espero que lo comprenda, ahora que leyó la carta que le había escrito, mi madre debió encontrarla, siempre tuve vergüenza de dársela, pero ahora ya no tiene caso, espero que sea feliz, yo debo irme, esperan por mi, pero nunca podré olvidarla…


Kevin Heves Maranetto Vranich


01/02/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo