lunes, 29 de agosto de 2011

El diario de un amor

Querido diario, hoy he visto a una muchacha encantadora, apenas se han cruzado nuestras miradas y creo que he quedado enamorado de ella, jamás pensé que esto pudiera suceder pero… me ha sucedido…

Querido diario hoy he vuelto a verla, he llevado toda la semana pensando en ella, no solo nos hemos cruzado, me ha sonreído y le he devuelto la sonrisa, realmente parece tan tonto esto, sentí esas mariposas que todo mundo habla…

Querido diario ya casi va un mes desde que te he escrito la última vez, nos hemos cruzado, hemos hablado y hoy, hoy hemos quedado en vernos mañana…

Querido diario se ha concretado la cita, hemos hablado de cualquier cosa, caminamos por la bahía, hemos bajado a la arena y nos descalzamos para andar al borde del agua, por primera vez le he hallado un significado a mi vida, no le he dicho anda de esto que siento pero te aseguro que mañana lo haré…

Querido diario fue una semana algo accidentada y no había podido hablar con ella, pero hoy, hoy se acercó y me dijo “tenemos que hablar”, sentí que el mundo se movía y algo asustado la seguí a un lugar apartado, nos e quien lo dijo primero, en realidad no estoy muy seguro como ha sucedido todo, solo sé que ambos nos hemos dicho lo que sentíamos y hemos terminado abrazados en un beso… podría haber muerto allí mismo que nada me hubiera importado…

Querido diario perdona que llevo casi tres meses sin contarte lo que me ha pasado, pero es que ella se lleva consigo todos mis pensamientos, cuando duermo está en mis sueños, despierto recordando el brillo de sus ojos, paso el día pensando en ella, cuando la veo llena mi ser con una energía que no puedo describirte y ya por la noche al dormir la tengo grabada en mis ojos antes de cerrarlos, estoy completamente loco por ella…

Querido diario hemos cumplido un año de dicha ella y yo, todo ha sido tan grandioso, lo hemos celebrado con sencillez, dado una vuelta, le he entregado un par de obsequios modestos, una pequeña cadenita con un dije de corazón y me ha dicho “nunca me lo quitare hasta el día que muera” lo ha significado todo para mi, cada vez que la vea usándola recordare esas palabras y seré el hombre más feliz de la tierra…

Querido diario ¿Puedes creer que una amiga de ella ha intentado seducirme hoy? incluso me ha apartado a los lavados y trato de besarme, no he sabido bien como zafar de esa situación, lo más vergonzoso fue cuando me dijo “ella nos e enterara”, no me atrevo a decirle lo que ha hecho su amiga no quisiera que se moleste

Querido diario a solo unos meses de nuestro aniversario y la noto un poco distante, hemos tenido algunas discusiones, esta celosa de una de mis amigas porque andamos juntos mucho tiempo (solo cuando ella no puede estar con nosotros) pero ¿Es que no entiende que solo es una amiga?

Querido diario al final ella tenía algo de razón, mi amiga me ha confesado que me quiere, ha sido todo muy inusual, estábamos en su casa mirando una película y de pronto la tenía sobre mi e intente apartarla pensando que fuera quizás alguna broma, pero ha insistido, incluso cuando se retiro de la habitación a regresado lo ha hecho con una ropa de cama transparente, he debido irme de inmediato no podía creer que pasara esto, es mi amiga por dios, sabe que tengo novia…

Querido diario Creo que lo de mi amiga quedo solucionado, lo hemos hablado y creo que lo a entendido, aun así las cosas no son igual no me atrevo a ir por su casa y tampoco que se quede hasta tarde en la mía, además mi novia esta tan celosa de ella que no lo puedo ni creer. Si supiera…

Querido diario estábamos hoy en el baile disfrutando de una noche encantadora, ha venido una amiga suya a contarle quien sabe qué cosa y se ha enfadado conmigo, me ha hecho terrible papelón en medio de toda la gente y se ha ido dejándome sin saber que ha pasado…

Querido diario las cosas no están tan bien como quisiera con ella, la e invitado al baile conmigo y no a querido ir, enfadado decidí ir igual pero fue para peor, no me apetecía bailar con nadie si ella no estaba, al final una chica acabo por insistir y bailamos un rato pero no tarde en darme cuenta que sus intenciones no estaban solamente en bailar un rato y he debido dejarla allí y volverme a casa…

Querido diario mi novia me ha dicho que n se siente a gusto del todo conmigo y que no sabe que le pasa, tengo el horrible presentimiento de que esto realmente va mal y tengo miedo de perderla…

Querido diario he hecho de todo para que se sienta a gusto conmigo, bombones, chocolates, hemos salido a cualquier sitio que le gustase pero parece dispersa, ya no me presta atención, ya no veo ese brillo en sus ojos cuando me besa y estoy me ha preocupado últimamente…

Querido diario hoy ha decidido dejarme, me he quebrado como una niña y he llorado delante suyo, le suplique que no lo hiciera que no me dejara, he sacado fuera todo mi dolor, al final me ha abrazado, me ha dado uno de esos distantes besos para decirme “eres muy especial nunca te dejare”…

Querido diario hoy hemos ido a un lugar muy especial para nosotros pero nada ha ido bien, al final, me ha confesado que le gusta alguien más, sabe que no podrán darse las cosas con el porqué tiene mujer y una hija, eso me ha dejado sin palabras, pero que últimamente está conmigo y piensa en el… me he sentido morir… cuando la he llevad a su casa no hemos quedado para vernos de nuevo…

Querido diario no he conseguido respuesta a mis llamadas ni mensajes hasta hoy, cuando muy groseramente me dijo que ya no molestara y me pregunto si no había entendido que todo había terminado…

Querido diario hoy la he visto con alguien, me han dicho que es su nuevo novio, y aunque no lo creas, me han dicho que ya se habían visto varias veces estando conmigo… ya no se qué pensar…

Querido diario he llegado a la conclusión de que esto ha sido demasiado para mi, hoy sería nuestro aniversario, he pasado horas mirando los regalos que tenia para ella desde hacía meses… se los llevare porque a mí no me producen más que dolor, la he amado tanto y no e podido andar con otra persona desde que me dejo… tengo planeado dejarte entre las cosas que le daré, puesto que voy a enlistarme en el ejército y allí no podré llevarte

Querido diario es mi última anotación, he puesto todo en un paquete, y estoy a  punto de dejarte con las otras cosas frente a su casa, espero que cuando te lea comprenda que siempre la ame, que nunca le fui infiel, y que hubiera dado mi vida por ella si fuera necesario. Que sea feliz es todo lo que puedo desearle, no le guardo rencor puesto que me ha hecho muy feliz todo este tiempo, será siempre mi primer y único amor, hasta el día que muera en un campo de batalla… la tendré presente… lo único que conservare será una foto de nuestro aniversario, se aquel beso… y amor… cuando leas esto… ya estaré un poco lejos, no llevare mi móvil ni te diré en donde me enlistare para que no tengas la tentación de devolverme las cosas… guarda lo que quieras guardar, tierra lo que desees tirar, se feliz que yo siempre te estaré deseando lo mejor…

Amor mío, hoy decidí leer tu diario que llevaba no sé bien cuanto tiempo escondido un cajón del ropero, todo a sido tan diferente a como he creído, si supieras que ha sido esa amiga mi que intento acostarse contigo quien luego me dijo que te había visto con tu amiga cuando…a hora compruebo que nada a sido así… no puedo creer que mientras yo no te respete tu lo hiciste y nunca dudaste de mi… quisiera pedirte perdón pero no he podido localizarte… ni siquiera tus padres me han dicho donde has ido, nos e si le has pedid que no me lo digan o tampoco lo saben…

Amor mío, he comprobado que tus padres si sabían dónde estabas, e pasado casi un año insistiéndole y, aunque te parezca gracioso, hoy en nuestro aniversario me lo han dicho, he telefoneado de inmediato pero me han dado una terrible noticia, acaban de enviarte al frente de guerra nos e bien en donde, por favor, cuídate, vuelve sano y salvo que estaré esperándote a tu regreso…

Amor mío van tres años de espera, parece que te has convertido n un soldado notable pues te envían a todas las guerras y frentes de batallas que existen, siempre estas en la zonas más peligrosas, y siempre regresas con más medallas y condecoraciones, pero ni bien llegas vuelves a partir, tu familia está viviendo muy cómodamente con todo ese dinero que le mandas… y espero tu regreso…

Amor mío te he visto en un noticiero, alto, fuerte, tanta sangre te a endurecido el rostro, has mirado un segundo la cámara y hasta me ha parecido que me has visto a  mí al otro lado, en la dureza y frialdad de tu mirada e visto aun ese brillo tan mío de tu amor sincero y puro…  rezado toda la noche que decidas dejar de luchar y vuelvas… los años pasan y te extraño…

Amor mío, caíste en batalla, cuando me he enterado no he podido soportarlo y he llorado varios días, mañana llegas finalmente podre volver a verte…

Amor mío todos te están llorando, me miran un poco extraño por estar aquí, muchos saben que yo fui la razón de tu partida, muchos saben que el hecho de que estés en ese cajón es mi culpa, incluso creo tu madre a reconocido tu diario…

Amor mío, no puedo soportarlo, estaña  punto de cerrar la tapa y dejare el diario junto a ti, que siempre has sido su dueño, luego del entierro nos reencontraremos… si diste tu vida porque no supe valorarte, te demostrare con mi vida que voy a  seguirte a dónde has ido… Por si lees esto desde el mas allá, espérame, te amo, nos vemos pronto…


Kevin Heves Maranetto Vranich

29/08/2011

4 comentarios:

  1. Lo leí todo :| Es genial.. Es lindo & a la vez triste. Supongo que esto nos enseña a creer en las personas. Mucha suerte con la historia :) Y la voy a seguír leyendo n_n

    ResponderEliminar
  2. garcias,a unque "no dejaste tu nombre", y nos e a quien le doy las gracias :( de cualqueir manera garcias...

    supongo que no solo enseña a confiar en la personas, si no a "valorarlas" cosa que en la historia la chica no hizo, y si supieras la segunda parte... xd, yo escribi en mi mente la segunda parte "antes" de escribir esta :)

    tb la podes publicar en tu muro con el botoncito al pie de la historia q tiene la f de facebook

    ResponderEliminar
  3. Desconfiada...... pero el tomo una determinacion muy drastica.... no tenia porque seguir en el ejercito...... que malo.... ummmm:(.....

    ResponderEliminar
  4. "creo" que el va al ejercito xq es muy cobarde para vivir sin ella, el lo que va a buscar es nada mas la muerte, y "su castigo" por buscar la muerte es "no morir" "alguien" lo mantiene vivo durante unos 7 años como un castigo por ese "tipo de suicidio" pero el es eso loq ue va a hacer, va a suicidarse. despues de todo una vida sin ella y estar muerto... es mejor estar muerto...

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo