jueves, 8 de septiembre de 2011

Cruce...

Y se cruzaron el y ella…


-Porque has estado hablando mal de mi
-Yo no he dicho nada de ti
-Sabes bien que si, le has comentado a tus amigas y a tu familia que te trate mal
-Es la verdad porque no lo diría
-Y se puede saber que te hice? Porque me odias? Porque me dejaste?
-Crees que nunca me enteraría?
-Enterarte de qué?
-Cuando me dijiste que ibas a ir a buscar a tus primos al puerto y te vi luego paseando con un amigo y dos mujeres por pleno centro
-Si, ese era mi primo y sus dos hermanas
-Es una escusa, y la ves que saliste para el trabajo y no volviste hasta el otro día? Mi hermana te vio en el hospital charlando con una sexy enfermera
-Ese día me descompuse en el trabajo, pase toda la noche en el hospital en observación y me estaba indicando los cuidados que tendría que tener por unos días
-Y por eso volviste a verla casi toda la semana? Te seguí
-Me hicieron estudios por una semana
-Y la ves que te llamaron por la noche? Escuche la vos de una mujer diciéndote que fueras a verla, saliste a hurtadillas creyendo que yo estaba dormida y llegaste ojeroso por la mañana y te metiste a la cama tratando de no despertarme, crees que no lo noté?
-Si lo recuerdo, mi hermana me llamo desesperada que mi madre se había desmayado y estaba nerviosa, pase la noche tranquilizándola y trate de volver temprano para que no te asustaras y no quise despertarte por mis problemas familiares.
-Y la ves que…
-No sigas… No necesito oír más, me dejaste porque dudaste de mi, hablaste mal de mí porque nunca me amaste, en vez de preguntarme cada vez que sucedía sospechaste y creaste tu propia ilusión de lo que pasaba. Sabía que sucedería cuando ensuciaste tu conciencia con aquellos hombres
-Qué hombres?
-Los de la feria, los que coqueteaste, los que fuiste a ver mientras yo trabajaba
-Yo… No…
-Si, yo pensé que no había sucedido nada, te amaba y me cegó mi amor, ahora comprendo, temías que yo hiciera lo que tú a mí…
-Pero…
-Sigue tu camino, yo no necesito hablar mal de ti, nunca lo haré, tu sabes cómo eres, y se lo mostraras sola a todos con el tiempo
-Yo no quise…
-Descuida, sigue tu camino, yo seguiré el mío, y cada cual encontrara en el suyo lo que merece…
-Pero…
-Una cosa más, no olvides que yo te ame… y en esta vida el don de amar o ser amados, se recibe solo una vez…


Él siguió su camino, pero ella nunca encontró el suyo…




Kevin Heves Maranetto Vranich

08/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo