lunes, 8 de agosto de 2011

Charla entre “él” y la “voz”




El susurra con miedo

EL – Me siento vacío
VOZ – Yo te hallo lleno
EL – Me siento frío
VOZ – Yo te hallo tibio
EL – Me siento muerto
VOZ – Yo te hallo vivo
EL – Me siento abandonado
VOZ – Yo te hallo conmigo

El alza la mirada

EL – Que es lo que falta en mi?
VOZ – Que te ames a ti mismo
EL – Porque ya no sienten mis sentidos?
VOZ – Porque han sentido demasiado
EL – Porque perdí el deseo de vivir?
VOZ – Porque demasiado has vivido
EL – Que eres, que solo tú me acompañas?
VOZ – Soy como siempre, tu mismo…

El baja la mirada

EL – La amé con mucha locura?
VOZ – La amas todavía
EL – Me lastimó demasiado estando conmigo?
VOZ – Te lastimó aún más al dejarte
EL – La odio por lo que está haciendo?
VOZ – La odiarás más con el tiempo
EL – Como la  recuerdo como si aun estuviera en mis brazos?
VOZ – Es que nunca se aparto de ellos

El duda

EL – Dices que aun me ama?
VOZ – Te ama, si
EL – Y yo la amo aún?
VOZ – La amas, si
EL – Deberíamos estar juntos?
VOZ – Deberían estarlo, si
EL – Ella lo sabe?
VOZ – No, ella no lo sabe

El se inquieta

EL – Porque yo lo sé y ella no?
VOZ – Porque tú nunca tuviste dudas
EL – Puedo ayudarla?
VOZ – No, ya no
EL – Se dará cuenta algún día?
VOZ – Si, lo hará
EL – Cuando?
VOZ – Cuando sea demasiado tarde

Kevin Heves Maranetto Vranich

08/08/2011


2 comentarios:

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo