jueves, 14 de junio de 2012

Reflexiones




A veces, a veces a mí también me gustaría verme feliz, con una bonita mujer a mi lado, junto a dos niñas, viviendo bajo mi techo para darle a esas tres mujeres todo mi inmenso amor y colmarlas de cuidados y atenciones, pero quizás nunca pase, los años se suceden unos a otros, el tiempo va pasando, me deja marcas, heridas, yo tengo cada vez menos fuerza parta luchar, para mirar el cielo sobre mi cabeza de nuevo, mis pasos son más lentos y voy decayendo, envejeciendo, mis esperanzas se marchitan como una flor cuando la abandona la primavera

Pero suspiro, ya me preocupo poco por ello, dicen que la vida es simplemente el camino entre el nacimiento y la muerte; pues si ese es el destino irremediable me afianzo a él ¿Qué más da ponerle más o menos color a este interludio? Da igual que vista de tonos alegres y vivaces o matices grises y mortecinos ¿Que bien o mal producirá a esta humanidad corrupta la felicidad individual o la lenta agonía de uno de sus congéneres?

Avanzo solo porque el tiempo no se detiene, no retrocede, y me pregunto, en hondas reflexiones ¿Vale la pena esforzarse por alguien que te guste? Y ahí conllevo a una triste y abrumadora conclusión: “NO, no lo vale”

Gustar es un término que viene a través de los sentidos, puede gustarte algo que ves, algo que oyes, que tocas, que saboreas o respiras, el gusto proviene propiamente del placer de los sentidos ante algo grato para ellos ¿Es eso lo que yo quiero? NO

En esta vida alguna que otra mujer a pasado y con el encanto de su belleza me ha obligado a detenerme y cuestionarme sobre gustos, me han gustado cosas que he visto en unas, cosas que he oído en otras, como puede gustarme el sabor de ciertos besos recibidos, la caricia de ciertas manos que me han rozado o el aroma del pelo en el que e enterrado mi rostro, aun todo en su conjunto no trasciende a un simple gusto y placer de los sentidos por sobre los sentimientos…

Cuantas veces mis sentidos se han embotado ante estas exuberancias de bellezas cumpliendo el adecuado propósito de volver  a una joven atractiva para mis “sentidos”, pero eso no basta, no basta que alguien me guste para satisfacer la sed intima de mis anhelos más profundos, no me conforma una mujer que se arregla para verse bien, que se perfuma y se maquilla y se llena de adornos, yo no quiero una mujer para guardarla cual decoración sobre la mesa de luz…

Soy capaz de renunciar a todos esos encantos si fuera necesario para lograr amar, porque el amor no está compuesto de las sensaciones de ninguno de los sentidos que puedan imaginar, amar esta más allá, si quieren definirlo, como un sexto sentido, o séptimo u octavo, es indiferente… es ese algo que hace que una persona lo signifique todo para ti, así no signifique absolutamente nada para todos los demás…

¿Cuántas personas me han gustado en este año que ha pasado dejando huellas en mi corazón lastimado? ¿De qué han servido? DE NADA!!! Porque ni una sola de las personas que deleitaron con sus atractivos mis sentidos se acercaron a mí y acariciaron con la esencia de sus corazones el mío para permitirme abrir las puertas del amor…

Maldigo que eso no haya sucedido, humanidad corrupta y juventud pervertida ¿Me discriminas por ser diferente?  Por no seguir tus esquemas, pero es lo que soy, un individuo y busco algo intimo, perfecto y puro, algo que brille como la luz de un faro en medio de una tormenta para guiarme a la seguridad, el reflejo de un astro en una noche brumosa que sepa permitirme continuar mi curso con serenidad…

Si, busco el amor a través de los ojos del alma, alcanzarlo con las manos de la ilusión, saborearlo con los labios del deseo, respirar la fragancia de la necesidad y oírlo, sin duda, acompañando los latidos de mi corazón…

Quizás ahora mismo alguien me gusta ¿Qué caso tiene perder mis noches pensando en “ella”? Una muchacha como cualquiera a quien me gustaría estrechar entre mis brazos, acariciar su piel o beber el elixir de sus labios, de que me sirve llevarla en mis deseos noche tras noche, mañana tras mañana y atardecer tras atardecer si es solo un fantasma, una ilusión, un simple conjunto de cosas que ordenadas tal y como están a mis sentidos se le parecen perfectas… pero mi corazón… mi corazón aun no ha oído sus labios decir “¿Te quiero, me quieres tú?”

Y simplemente aguardo, un día llegará otra joven que me guste como me gusto alguien diferente el día de ayer, y quizás, un día, alguien me haga saber que me quiere, que quiere comprar con sus besos el amor que atesoro en mi pecho, y yo… lo entregaré con todo gusto…

Kevin Heves Maranetto Vranich

14/06/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo