sábado, 26 de mayo de 2012

¿MUJERES SABEN QUÉ? ABURREN!!!

Estoy cansado de ver un millón de publicaciones diciendo lo que buscan en el hombre perfecto, que sea un chico cariñoso, que sea una persona tierna, que este con ustedes cuando lo necesitan, que las hagan reír, que le digan cuanto las quieren, que las comprendan, que no las engañen, que le importes mas como persona que por tu físico, que crea la curva mas importante de tu cuerpo es una sonrisa, que deje de salir con sus amigos por esta contigo, que no tenga vergüenza de decir “ella es mi novia”, y que si una mina lo acosa diga “lo siento, pero estoy con alguien y la amo”, que te abrase por detrás y te de un beso, te escuche aunque le repitas lo mismo por quinta vez, que planea esas cosas que saben que te gusta (aunque la deteste) solo para darte un gusto, te abriga con su campera/buzo aunque haga frío y esté temblando, que no le incomoda darte un beso aunque lo esté mirando un amigo o un familiar y luego lo carguen un mes por ello, te mira con ternura, te escribe o llama sin razón solo porque tiene ganas de saber de ti y decirte “te quiero”, que te diga te amo, y sepas que no se lo dice a NADIE más, que eso es solo para ti, que si no estás a su lado nadie más se mete en su cama, que si te pregunta donde estas es porque se preocupa por ti no porque te este vigilando… en fin puedo seguir hasta el año 2025 numerando todo lo que piden de un hombre perfecto… ¿y si lo encuentran que? ¿Será su mejor amigo?
De qué sirve TODO lo que he mencionado reunido dentro de un solo hombre si este no es el mejor bailarín de la fiesta? Si no es el más canchero? Si no tiene una cara picara y matadora que tiene locas a todas? Si no tiene buena facha, ropa de marca, si no se viste a la moda? ¿Saben de qué sirve? DE NADA!!!! Excepto de buen amigo…
Tienen idea cuantas veces escuché “sos un amigo EXELENTE, ojalas yo pudiera tener un novio como vos”, o conocer alguien como vos, o encontrar alguien como vos ¿y para qué carajo quieren encontrar otro “AMIGO” como yo, me dan ganas de preguntar!!!
Claro, yo no te voy a llevar al cine, te voy a invitar a ver la película en casa, yo no te voy a llevar a comer a un restaurante caro, te voy a  preparar la comida y quizás hasta me pase de sal o se me queme, comprarte ropa o esos aritos caros o los zapatos por los que quedaste loca? No, yo te voy a llevar una flores que junté en el jardín cuando voy a  verte… ¿Esperabas que te llevara a ver ese grupo de música fantástico que vino a la ciudad? Lo siento, yo soy de los que te escriben un poema con su corazón y te lo dedican solo a  ti (no a 4 mil millones de fans), lo siento, yo no me voy a vestir con ropa de marca porque no me interesa impresionar a nadie, quiero que me quieras por quien soy, no voy a andar diciéndote que vamos a vivir juntos toda la vida, tener hijos y demás, porque deberías saber qué es lo que deseo, pero en el fondo ni siquiera soy más que un “amigo”
5 de cada 10 mujeres leerán esto y se enfadaran diciendo si conocieran alguien así no lo dejarían ir, q lo importante es lo de adentro, o “estoy con mi novio porque es así” o cosas parecidas y absurdas. Mas mentiras a la bolsa, ¿quieren conocer alguien así? Les dejo mi número de teléfono, credencial, registro civil, e mail, facebook, dirección postal y saben qué? En un mes y en un año tendré 100 mil amigas mas pero ni una sola mujer que me quiera como pareja para armar un cuento de hadas con final feliz…
Las otras 5 simplemente se morirán de risa o les importara tres carajos leer esto tan largo, quizás una en un millón sean la excepción, imaginemos que existen porque si no para que voy a  esperar una mujer que me comprenda ¿no creen?
A veces, cuando estoy solo, reflexionando en la noche, pienso comprarme un mentón de ropa de marca, plata tengo, me atrevo decir me sobra para hacerlo, comenzar a salir a un par de bailes, encarar a la primer mujer que aparece, acostarme con ella al final de la noche, el fin de semana siguiente repetir la misma ecuación, cambiar una noche de sexo por unos tragos en el boliche…
Y después comprendo, ustedes, MUJERES, no valen la pena… solo sirven como amigas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo