miércoles, 29 de noviembre de 2023

Razon de ser

 

Iba por la vida... Juntando heridas y pedacitos de mi corazón, caminando sin rumbo pero sin detenerme...

Un día, no diré si fue en la calle, en el bar, en clase, el trabajo o la pantalla de un celular, alcé la vista y me tropecé con tus ojos...

No, no fue amor a primera vista, solo vi algo distinto, ese chispazo, esa conecciónque no se puede explicar...

No lo recuerdo bien ¿Logré llamar tu atención o te hablé primero? Tampoco importa, hablamos... Poquito a poquito fuimos conociéndonos... Parecíamos el uno para el otro en ciertas cosas, dos extraños que jamás congeniarian en otras... Pero había algo lindo que saltaba entre nosotros y nos hacía sonreír al pensarnos...

¿Cuando nació el amor? No lo sé ¿Fuiste tú o fui yo? No lo sé... Pero pasó... Eso tan preciado de pronto estaba allí, y con él, un millón de miedos...

No eras la persona que esperaba encontrarme en la vida y con la cual andar el resto de mis días... Cuando le imaginaba... Era otro el rostro, otro el cuerpo, no tenías la personalidad de mis fantasías ni los hobbyes... Ni siquiera... Ni siquiera una edad de la cual otros no se burlarían ... Pero eso dentro tuyo era tan lindo que valía la pena... Y como en los cuentos, cruzaría el mar, los cielos y toda la tierra por adueñarme de tus sentimientos, anidar en tu pecho...

Fue tan difícil sacar fuera todo lo que escondí tanto tiempo dentro... Pero un día... No pude contenerlo, se escapó en un suspiro sin palabras... Cerré los ojos, te imaginé boquiabierto... El silencio se hizo tan largo, la oscuridad nubló mi juicio...

¿Que palabras fueron? Ahora no lo recuerdo... Pero eso que dijiste hizo latir mi corazón con tanta fuerza que temí lo escucharan los vecinos... Este fuego en mi te había alcanzado con su calor...

¿Será para siempre? No puedo saberlo, pero es lindo ver pasar el tiempo y que todo lo que deje atrás por ti a valido la pena, cada minuto, cada hora, cada día, semana, mes, año... Finalmente, tomados de la mano, mirando un atardecer, sin palabras, llenos de esa confianza de querernos tanto...

Y tiemblo, me corroe un miedo irracional... ¿Si ese día no hubiera comenzado todo? ¿Que sería de nosotros? ¿Te querrían como yo te quiero? ¿Alguien me amaría como tú lo haces? Se que no, eso lo sé... Y saberlo me aterra... ¿Que sería de ti y de mi si aquel fortuito encuentro no hubiera sucedido? ¿Puedes imaginarlo? Daria cualquier otra vida por la que tengo contigo... Por eso, a veces, lloro en secreto, en silencio, imaginando, solo imaginando, que no te tengo conmigo... ¿Y si fuera mi culpa? No, no quiero saber...

Solo... Solo imaginar que alguien hoy puede estar ignorando esa chispa que nos unió... Quisiera gritarle al viento para que le llegue mi voz... Darle ese empujón que cambiará su vida...

¿Podré gritar así de fuerte?

¿Logras oirme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo